BLOGUERS

domingo, 27 de abril de 2014

Un buen té!!! para el invierno junto a lindas teteras

TETERA LOZA CON DISEÑO CHINO COLORES  E INFUSOR

La tetera debe ser tratada con respeto, nunca debe ser lavada en el lavavajillas ni frotada con agua y jabón, solamente debemos enjuagarla con agua de la llave y dejarla escurrir hasta que se seque. Sin cubrir, al aire. Esto se hace para mantener el depósito de taninos que cubre las paredes de la tetera por dentro ya que este revestimiento natural aumenta el sabor del té que se elabora en ella.

Una tetera usada para elaborar tés muy fuertes o ahumados mantendrá la esencia de éstos y por lo tanto no debe usarse para otros tés más suaves o delicados.

Esta es la razón por la que, idealmente, un buen bebedor de té debería tener una tetera para cada tipo de té. Así, podemos tener en cuenta que los tés negros suelen elaborarse mejor en teteras de gres, estaño o hierro colado mientras que a los tés verdes o de hierbas les va mejor la porcelana.


Esta tetera tiene capacidad de 4 tazas de té medianas, infusor o colador metálico para preparar infusiones o té con te de hoja y la asa es de bambú. 750 cc de capacidad.
Enviamos a todo Chile

Medidas tetera
10 cm de alto
18 cm de ancho

Medidas caja
Alto 12 cm
Largo 14,5
Ancho 15,5 cm

Precios al detalle y al por mayor!! consulte y solicite su cotización.
Estamos en Santiago Centro Patrimonial


whatsapps: +56 9 98219313
cel: 98219313
Teléfono fijo: (2) 26721912
www.ecosas.cl
ventas@ecosas.cl








No hay comentarios:

Publicar un comentario