BLOGUERS

martes, 7 de junio de 2016

Etiquetado y personalización de Contenedores de Reciclaje

Etiquetado y personalización de Contenedores de Reciclaje


Conocer el significado de los símbolos del reciclaje es fundamental para dar un correcto tratamiento a los residuos y evitar así el vertido de desechos impropios que perjudican el sistema de reciclaje. Los distintos materiales requieren procesos de reciclaje diferentes y por esa razón es necesario etiquetarlos correctamente.

En ECOSAS contamos con contenedores que se ajustan a la NORMA CHILENA DE MEDIOAMBIENTE, para los desechos más utilizados. Sin embargo, hay distintas personas o industrias que reciclan según su política interna o por necesidades propias.
Es así como los laboratorios, hospitales, las pesqueras, mineras entre otras nos solicitan etiquetar los contenedores con otros desechos.

Por ej, nosotros tenemos contenedores rojos, sin etiquetaje y nos piden el signo de RESIDUOS PELIGROSOS. Estos no tienen el típico signo de reciclaje sino un signo diferente.
Como no contamos con contenedores de color burdeo, hemos etiquetado los de color negro para los residuos eléctricos o electrónicos, que corresponden por ej a celulares, computadores, mouse y artículos eléctricos de uso domestico.



Dentro de nuestra línea de productos hemos agregado el etiquetaje y señaletica para reciclaje.
Actualmente estamos realizado todo tipo de señaletica que corresponde al ámbito del reciclaje y Medio ambiente.

Letreros para puntos limpios con señaletica medio ambiental de reciclaje. Material PVC espumado
Letrero de PUNTO LIMPIO en el URBAN STATION
100 cm x 50 cm



Etiquetado de contenedores de Reciclaje
Minera Las Cenizas

En definitiva, en ECOSAS orientamos, diseñamos y producimos el etiquetado y  personalización de sus contenedores de reciclaje.

Mayores informaciones en:
@nitzaditzel
Whatsapps: +56998219313


No hay comentarios:

Publicar un comentario