BLOGUERS

miércoles, 27 de abril de 2016

Contenedores para reciclaje: certificación ambiental

Hacía varios meses que no escribíamos un post y ahora que nos acercamos al “DIA MUNDIAL DEL  RECICLAJE”, 17 de Mayo hemos creído necesario recordarles a las empresas de la necesidad de ocuparse del “Cuidado del Medio Ambiente”.

Toda empresa, como política de RSS debe contar con PUNTOS LIMPIOS o espacios para reciclar y contar con una política institucional en relación a este tema.

Es la oportunidad que las empresas del sector público y privado, (centros comerciales, fabricas, petroleras, multinacionales, exportadoras, etc.) Se comprometan con el medio ambiente y la gestión social positiva, solo de esta manera iremos sumando esfuerzo para heredar un mejor país.
Pensando en esto, ECOSAS comercializa  “Contenedores” o “basureros de reciclaje” de diferentes tamaños, con el signo adecuado al desecho que  se produzca.



Las empresas u organizaciones que cumplen con este cometido pueden iniciar el proceso para su certificación de calidad y ambiental.

Para mayor información:
whatsapps: +56 998219313


Trabajamos con pedidos especiales como para laboratorios, clínicas y hospitales, como así mismo para empresas de rubros específicos.
Podemos personalizar sus contenedores de acuerdo a su industria.


ENVIAMOS A TODO CHILE

Nitza Ditzel Lacoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario