BLOGUERS

martes, 24 de febrero de 2015

COLORES DEL RECICLAJE. NORMATIVA MINISTERIO MEDIO AMBIENTE CHILE #RECICLAJE #CONTENEDORESDERECICLAJE

Para reciclar, lo fundamental es distinguir correctamente los colores del reciclaje
El Ministerio del Medio ambiente de Chile ha normado los colores para reciclar y evitar confusiones


Vamos a conocer que tipo de productos deben ir en cada contenedor, y a diferenciar los materiales de los que están hechos algunos envases o productos que usamos a diario. podrás completar esta información con los diferentes tipos de reciclaje que verás en el menú lateral.
Los colores del reciclaje básicos son estos:
Color azul reciclaje (papel y cartón): En este contenedor de color azul, se deben depositar todo tipo de papeles y cartones, que podremos encontrar en envases de cartón como cajas o envases de alimentos. periódicos, revistas, papeles de envolver o folletos publicitarios entre otros, también se deben alojar en estos contenedores. para un uso efectivo de este tipo de contenedores, es recomendable plegar correctamente las cajas y envases para que permitan almacenar la mayor cantidad de este tipo de residuo.
Color amarillo reciclaje (plásticos): En éste se deben depositar todo tipo de envases y productos fabricados con plásticos como botellas, envases de alimentación o bolsas. Las latas de conservas y de refrescos también tienen que depositarse en estos contenedores.
Color verde reciclaje (vidrio): En este contenedor se depositan envases de vidrio, como las botellas de bebidas alcohólicas. Importante no utilizar estos contenedores verdes para cerámica o cristal, ya que encarecen notablemente el reciclaje de este tipo de material.
Color rojo reciclaje (desechos peligrosos): Los contenedores rojos, aunque poco habituales, son muy útiles y uno de los que evitan una mayor contaminación ambiental. podemos considerarlos para almacenar desechos peligrosos como baterías, pilas, insecticidas, aceites, aerosoles, o productos tecnológicos.
Color Beige (tetra pak)

ECOSAS CUENTA CON CONTENEDORES DE 36 LTS, 120 LTS Y 240 LTS


Compre Aquí



ventas@ecosas.cl


Whatsapps: +56 9 98219313


Celular:  998219313


Teléfono fijo: 226721912


Santiago- Chile


ENVIAMOS A TODO CHILE

COTICE PRECIOS AL POR MAYOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario