BLOGUERS

domingo, 15 de junio de 2014

ECOSAS, un nuevo principio

ECOSAS, un nuevo principio


Con el fin de mejorar el posicionamiento de ECOSAS en la web, es decir cuando alguna persona quiera algún producto que nosotros tengamos en oferta, tenemos que aparecer lo más arriba posible en dicha búsqueda. Lo ideal y aconsejable es aparecer en  la primera página, lo que se llama búsqueda orgánica (SEO)y así llegue a nosotros.



Hasta ahora ECOSAS, ha sido todo intuitivo, por lo cual consideré necesario hacer cursos de Community Manager. Definitivamente no sabíamos nada del tema, sabíamos escribir post, sabíamos tuitiar, sabíamos escribir en FB, colocar fotos en Pinterest y usar Instagram pero sin ningún objetivo real. 

A esta altura vamos ya en el segundo curso del tema y hemos entendido que todo debe ser programado, estudiado, analizado y entendimos que estar en Redes Sociales tiene como objetivo encantar a la gente, enamorarla, humanizar la marca, ser el puente entre la tienda y el cliente, logar la participación de los usuarios o clientes y conseguir que ellos se sientan parte de la empresa, generando relaciones con tal que al final se logre el gran objetivo: FORMAR COMUNIDAD entre todos!!

Si bien este blog existía, los post que se escribían eran mas bien de información. Ahora sabemos que ECOSAS quiere tener una comunidad y entre todos beneficiarnos, uds, recibiendo productos, noticias, estando al tanto de todo las novedades y participando con sus comentarios para el mejoramiento tanto de la tienda como de todo aquello que tenemos para ofrecer.

Los invito a ser parte de ella uniéndose a nuestras publicaciones y participando en ella.

Nuestros links y espacios
@ecosas2 en Twitter
www.facebook.com/ecosas
a este nuestro blog ( en el lado derecho aparece la forma de suscribirse)
www.ecosas.cl Nuestra página web

Opinen y háganos saber sus inquietudes

Lo saluda y les damos la bienvenida

Nitza Ditzel Lacoa
fono: 56- 9-998219313
Whatsapps: +56 9 98219313
teléfono fijo: (2) 26721912





No hay comentarios:

Publicar un comentario