BLOGUERS

jueves, 26 de marzo de 2015

Cuadros o letreros #vintage #chic. Estilo envejecido

Cuadros  o letreros de los años 50 y 60.  Estilo #Vintage #chic
Nací al final de los 50, amaneciendo los 60, una época en que aparecían los Beatles, Elvis Presley y Marilyn Monroe.
Nunca me llamo la atención, presumo pues mis padres no eran muy “onderos”.
Con los años, amo todo lo de esa época. Debe ser pues me recuerda una feliz niñez. Más de 50 años después, muchos jóvenes adornan sus casas y espacios con esta temática,  lo que para mí es parte de mi vida.
De a poco me he visto leyendo blogs y revistas que tratan de  este estilo y que yo llamo #Vintage
Reviso páginas de otras partes del mundo y me doy cuenta que es una tendencia, la cual crece día a día.
En otro post he contado que la palabra # Vintage está mal empleada, pues el término viene de los años 20
En mi tienda virtual, tengo poco a poco productos que se acercan a esta época y en esta oportunidad he elegido cuadros de latón con fotografías de la época.
Seleccionarlos ha sido un parto, hay gran cantidad de diseños. Los elijo con pinzas. La verdad que yo los tendría todos y es más me los dejaría. Sin embargo debo pensar que son para comercializarlos
He aquí los últimos diseños que me han llegado

Muy pocos se repiten por lo que si les interesa, deben apurarse pues no se repiten.











Info:
E-mail: ventas@ecosas.cl
Cel: 98219313
teléfono fijo: 226721912
www.ecosas.cl



No hay comentarios:

Publicar un comentario