BLOGUERS

miércoles, 24 de junio de 2015

Vendo #MiniJardinZen. Despachamos a todo Chile

Mini Jardines Zen Interiores


También llamados jardines secos y  tienen su origen en los monasterios Budistas como lugar para meditar.
Hay varios diseños y tamaños y su cuidado es sencillo y su aspecto puede cambiar, todo depende de como Ud. realice los flujos de lineas, las que pueden ir cambiando y la disposición de las piedras y los demás elementos.
La mayoría incluye la figura de un BUDA, arena de cuarzo, piedras, velas, e incienso.

La arena de cuarzo representa el mar, las piedras las islas o los elementos como los planetas, en este caso la arena correspondería al universo.

El tamaño de estos no importa, lo importante son los elementos que contenga. 

Así pues, para crear un #JardinZen, se tienen que considerar tres aspectos importantes como son:

  • Simplicidad
  • Fluidez
  • Distribución de sus elementos



Este #JardinZen lo tengo en el living de mi casa, sobre el equipo de musica, al lado de la ventana, donde entra luz. Es muy bello, pues el BUDA es blanco, tiene una piedra más grande que dice ZEN, el rastrillo, piedras más pequeñas y un vaso para el incienso. Me encantó apenas lo vi pues uno siente la tranquilidad, algo muy necesario con la locura de estos tiempos.

Uno puede tener de acuerdo al lugar, varios #jardinesZen , el anterior cerca de mi lugar de trabajo y otros en otro ambiente.


Este es hermoso, lo que parece cactus en realidad son velas, y en este caso el BUDA parece descansar. Quedaría muy bien cerca del espacio de descanso de cada casa.

Si quieren más información pueden solicitarla a

e-mail: ventas@ecosas.cl
Fono fijo: (56) 22 6721912
Whatsapps: +56 9 98219313
celular: 98219313


Somos tienda virtual y no tenemos tienda física, sin embargo previa concertación de hora puede visitarlo en el centro de Santiago, mas específicamente en el #BarrioPatrimonialYungay



No hay comentarios:

Publicar un comentario